La Quimera N° 66 – Junio 2010

La Quimera N°66

En esta edición contamos con la presencia de un elenco destacado: Drebo, Lucía, Psico, Arturo Arroyo, Adrián Magarzo y Juan Víctor Soto, contando además con un exquisito diseño de Sergio Alvarez.

La tapa está a cargo de Drebo, quien con su obra “Triptaminictor en el borde de la transrealidad” nos introduce en el Universo de lo Transreal, donde la triptamina y el universo de números transfinitos de Georg Cantor se fusionan al paisaje de la Puna.

En la página 3, Lucía nos presenta “Buenos Aires”, una breve historia donde lo cotidiano se nos presenta de manera misteriosa y lúdica desde un auto en Buenos Aires.

En la página 4, Psico nos entrega “Papel picado”, un relato mitológico donde Higea intenta desentrañar la naturaleza de los sueños.

En la página 6, Arturo Arroyo nos ofrece una historia de la saga “Profecías de la era de acuario”, titulada “Profecía 2: ¿Se mueve o tiembla?”, una historia donde un profeta y su discípulo indagan sobre la naturaleza del movimiento y la palabra.

En las páginas 8 y 9, Adrián Magarzo nos ofrece su trabajo titulado “¿Qué será?”, en donde la inocencia y la curiosidad parecen ir detrás de los mensajes que nunca llegan.

En la página 10, el texto “Sobre relojes” (de Juan Víctor Soto) corresponde a una saga “De relojes y tiempo”, un texto que se asemeja a un diario personal que dedica sus primeras meditaciones al tiempo y los relojes.

Para poder acceder a La Quimera de Junio del 2010, hacer click en el siguiente link:  La Quimera N° 66

Anuncios
de La Quimera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s