La Quimera N° 68 – Agosto 2010

LaquimeraN°68

Esta Quimera es una quimera cargada de ausencias. Es en esas ausencias en donde se pretende la voz lejana y perdida del pensamiento.

La tapa cuenta con una obra genial de Drebo titulada: “Micronictor transformando a los electrones en pura basura”, en ella pareciese reinar solamente la confusión, mientras la basura se nos presenta como latente posibilidad.

En la página 2 la editorial hace una reminiscencia de la ausencia.

La página 3 cuenta con un poema en prosa de Lucía titulado “Tacacoma”, en donde el oprimido parece liberarse a través de la música, hasta llegar a  poner en duda su condición (de oprimido) y nuestra aparente libertad.

Posteriormente, aparece la continuación de la saga “De relojes y tiempo” de Juan Víctor Soto. En esta oportunidad, el texto concentra sus esfuerzos en profundas reflexiones sobre tres ejes problemáticos fundamentales: el ser del hombre y el ocultamiento; la apariencia y el ser del cuerpo; y, por último, el arte culinario y la naturaleza de la crueldad.

En la página 8 y 9, un gran trabajo de Adrián Magarzo titulado “Desde ese algún tiempo I”, parecería mostrarnos nítidamente el origen de la palabra en nuestra existencia.

Para poder acceder a los textos simplemente haga un click en el siguente enlace: La Quimera N°68

Anuncios
de La Quimera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s