La Quimera Nº 83 – Junio 2014

La Quimera N° 83

Luego de tanto tiempo lejos de mi tierra, me da mucha alegría que este proyecto pueda seguir adelante, aún con todas las dificultades que siempre se presentan en el camino y los obstáculos propios de la vida. Este ejemplar número 83 de La Quimera no está exento de todas las contrariedades e ilusiones que aparecen día a día en esto que comenzó como un sueño y luego se concretizó en muchas más ilusiones.

En particular, quisiera agradecer a los lectores de La Quimera sin los cuales no sería posible seguir y mantenernos moralmente fuertes para afrontar este esfuerzo constante y trabajo arduo en defensa de ideales estéticos y del quehacer mismo de la escritura y el arte en general. Muchas gracias, a esos miles de ojos de diferentes latitudes del mundo que vienen a mirarnos e intentar descifrarnos desinteresadamente para que brotemos en sus corazones.

En este número contamos con la valiosa participación de Raúl, Nicolás Pecci, Penélope Collado, Gabriela Carrión, Juan Víctor Soto y el diseño de Sergio M. Alvarez. Espero que disfruten de nuestro trabajo.

Podés leer La Quimera Nº 83 en el siguiente link: La Quimera N° 83

Anuncios
de La Quimera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s