La Quimera N° 84 – Julio 2014

La Quimera N° 84

Es un desafío de toda acción humana persistir. Más aún de la palabra, la cual lucha contra el silencio, el eco y los ruidos. Y sale del alma con cierto coraje para vérselas con el mundo de las cosas, donde todo se mide, pesa o calcula y tiene un precio.

Ardua también es la lucha del lector. Que suspende el tiempo de sus preocupaciones y quehaceres (e incluso distracciones) para escuchar la música de las palabras. Como si una orquesta muda estuviera en un pedazo de papel esperando por un concierto íntimo sin tocar una sola nota, el lector construye la melodía y en su corazón las palabras se disputan un sentido.

Tantas cosas para agradecer, luego de tanto esfuerzo: que la Tierra siga girando, que la palabra salga a recorrer el mundo sin cansancio, que todavía haya lectores, que todavía la literatura sea una cura y que un árbol no sea el bosque.

En este ejemplar número 84 de La Quimera, contamos con la gratísima colaboración de Raúl, Nicolás Pecci, Oriana Cortés, Jorge Armando Dragone, Juan Víctor Soto y el diseño de Sergio M. Alvarez. Espero que disfruten de nuestro trabajo, tanto como disfrutamos de su atención y gratitud.

Hacé click en el siguiente link para leer La Quimera:  La Quimera N° 84

Anuncios
de La Quimera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s