La Quimera N° 85 – Agosto 2014

La  Quimera N° 85

Nunca cesan las ganas de seguir, casi como si se estuviese en un laberinto y no hubiera más solución que seguir caminando, buscando no la salida sino ya disfrutando el recorrido. Quién puede decirnos que hay afuera, quizás otro laberinto, quizás uno mismo, quizas la Nada.

En este perigrinar “La Quimera” ha sabido encontrarse y reencontrarse con este proceso inagotable. Seguramente también el lector pueda sentirse en el mismo tránsito, esperando una explicación del porqué o, igual que nosotros, simplemente disfrutando del camino.

Tales intentos (realizados aquí y a los que seguramente algunos, con razón, llamarán arte) tienen esa prédica. Nadie que llega, ni nadie que sale. Circulación constante entre el observador y los artistas. Entre el público que ya no tiene butacas sino los pies listos para caminar o las alas para volar. Pero solo en el corazón, donde las cosas no se ven ni miden, se encuentran las páginas verdaderas que dieron vida a cada letra, texto e imagen. Y las páginas de papel se hacen virtuales y a través de la web nos mira el universo.

En este ejemplar número 85 de “La Quimera” contamos con la descollante colaboración de Raúl, Nicolás Pecci, Gabriela Carrión, Jorge Armando Dragone, Juan Víctor Soto y el diseño de Sergio M. Alvarez.

Para poder leer la revista, haz clic aquí: La Quimera N° 85

Anuncios
de La Quimera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s