La Quimera N° 90 – Abril 2015

La Quimera N° 90

Llegar al número 90 de La Quimera no ha sido fácil, pero sí muy gratificante. Con las reglas del mercado vigentes, ha sido un verdadero lujo andar repartiendo Quimeras por noventa meses. Los años pasan pero las palabras se mantienen intactas en unos papeles que no tienen precio. Un lujo aún más grande ha sido tenerlos a ustedes, los lectores, esforzándose para comprender y sentir eso que se ha volcado en símbolos con el capricho de no querer alcanzar jamás la muerte, ni menos aún el olvido.

Quisiera además agradecer a los artistas que contribuyeron en este número de “La Quimera”: Raúl (México), Ulises Varsovia (Chile, viviendo en Suiza), Carlos Pintado (Cuba, viviendo en EEUU), Abel Santos (España), Gabriela Carrión (Argentina, viviendo en Costa Rica), Rosa Silverio (República Dominicana, viviendo en España), Juan Víctor Soto (Argentina, viviendo en Bélgica) y el diseño de Sergio Álvarez (Argentina). Si se puede, espero aplausos para ellos y muchos doble clics.

 Para leer La Quimera N° 90, hacer clic aquí: La Quimera N° 90

Anuncios

3 comentarios el “La Quimera N° 90 – Abril 2015

  1. Me place tanto leer la nota de presentación de esta edición o nota editorial como saber el numero de publicaciones que esta iniciativa de La Quimera ha alcanzado. Al momento no leo ninguna de ellas por completo ñ y solo he visitado la página de manera esporádica, pero lo leído me ha gustado tanto como saber eje un proyecto literario como este puede tener vida y hacerse vivo a los ojos de tantas personas en el mundo y a su vez contar con un exquisito grupo de colaboradores en equidistantes latitudes del planeta a quienes los une una sola idea: hacer perennes e inmortales sus letras después de que valen hondo en el tejido sensible de sus lectores.
    Felicitaciones, 90 es un buen número que da mucho que decir en un mundo tan competido y en el que la literatura no parecería tener tanta cabida, pero la cifra habla de todo lo contrario.
    Abrazos desde Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s