La Quimera N° 99 – Mayo 2016

La Quimera N° 99

La lucha nunca cesó, sólo se ha agudizado. La Palabra que siempre la dimos por hecha, la podríamos perder al menor descuido. Tal pasa con la Libertad y tantos otros atributos del alma nuestra. Es el tiempo de ser como guerreros de la Palabra. De a poco abriéndonos paso a la Muerte. Recorriendole los bordes. Rodeándola. Mientras una avanzada de años, días, tiempo, va queriéndonos llevar puesto. El Tiempo no pasa, nosotros nos abrimos paso. Ya son 99 Quimeras sueltas por el mundo. Los brazos no pueden cansarse al levantar la Espada filosa de la Palabra.

Estamos muy contentos de compartir nuestras palabras con Ustedes, lectores de La Quimera. Ustedes nos empujan a proseguir en esta lucha. A defender nuestro espacio. A seguir nuestro camino, a pesar de que sea el mercado el que quiera mandar sobre nuestras vidas. No nos rendimos. No nos rendiremos ahora que nuestra labor es aún más importante.

Agradecemos la colaboración en este número de: Raúl (México) autor del dibujo de portada, Facundo Pozzo (Argentina) autor de los dibujos interiores; los escritores: Ciruelo Luna (Colombia), Juan Víctor Soto (de Argentina, viviendo en Bélgica) y  Atilano Sevillano (España). También un agradecimiento especial a Sergio Álvarez (Argentina) por su gran diseño.

Por favor, hacer clic aquí para leernosLa Quimera N° 99

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s