La Quimera N° 139: Diciembre 2019

“Prepararse. Para cuando el fuego. O las hormigas. Nos arranquen cada pétalo. Y cada parte nos falte y no haya fuerzas para luchar. Sólo dolor. Y un destello de luz aparezca. Como si estuviésemos despertándonos de una pesadilla.” (Juan Víctor Soto)

Agradecemos la participación de VioletAzul (Argentina) en el arte de tapa y de Leticia Monge (Argentina) en las páginas centrales. También contamos con la valiosa colaboración en la escritura de textos de Sol Haro Fernández (Argentina), Alberto Julián Perez (Argentina) y Juan Víctor Soto (Argentina). Y el diseño de Sergio Álvarez (Argentina).

Podés leer la edición completa, haciendo clic aquí: La Quimera N° 139

2 comentarios el “La Quimera N° 139: Diciembre 2019

  1. Hola Juan Víctor, qué alegría ver ese cuento publicado en tu revista. Felicitaciones por tantos años de publicación y en papel, y distribución gratuita, es una gran obra para tu provincia. Estuve viendo un programa sobre los Valles calchaquíes que nunca visité, aunque sí la Quebrada jujeña, un paisaje que se le parece un poco. Espero ir cuando superemos el coronavirus. Y te iré a saludar a vos también. Te mando un abrazo, desde que empezó la epidemia aumentaron los lectores, la gente está leyendo más. Hasta luego Julián

    • Un abrazo, Julián. Es un honor publicar tus letras. Se hace todo difícil en este tiempo de cuarentena. Pero cuando se termine este calvario, estas bienvenido aquí. Abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s